Términos y Condiciones

 

El acceso al dominio https://www.futoolmexico.com/ con propiedad de Futool, le otorga la condición de usuario y/o cliente, implicando la aceptación de los términos y condiciones y reconociendo que cualquier otro acuerdo entre usted y el personal son revocados y sin vigencia ni efecto.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio que lea y acepte los siguientes términos y condiciones de uso, cada vez que ingrese a nuestro sitio web y haga uso del mismo como cliente o usuario, acepta los términos y condiciones, abajo expresados, por lo que le pedimos que revise con detenimiento antes de realizar alguna transacción, en caso de no estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones, favor de no usar este sitio. Estos términos y condiciones pueden ser modificados, por lo que el cliente acepta las modificaciones. Podemos cambiar, descontinuar y restringir al acceso al sitio o de alguna parte de el en cualquier momento.

El uso de nuestros servicios, acceso a nuestro sitio web directamente o por medio de otro sitio web de terceros, así como la compra de nuestros productos implica que ha leído, aceptado y entendido todas y cada una de las condiciones en estos términos de uso presentados en este documento.

El cliente tiene la opción de crear una cuenta con una contraseña, la cual el cliente es responsable de su confidencialidad, además acepta que es responsable por todas las declaraciones hechas y acciones que se hagan bajo su contraseña. No debe autorizar a terceros ingresar con su cuenta. El cliente acuerda hacer del conocimiento a Futool de cualquier uso no autorizado bajo su cuenta, por medio de un correo electrónico. Futool se reserva el derecho del acceso y divulgación de cualquier información de cuenta para cumplir con las leyes aplicables y solicitudes de gobierno legal.

Los datos proporcionados y recopilados del cliente serán incluidos en un fichero automatizado del que es responsable Futool, con la finalidad de brindarle un mejor servicio enviándole información de los productos, del sitio, de actualizaciones, ofertas comerciales y publicidad, al registrarse en el sitio usted acepta recibir esta información por correo electrónico. Para más información del uso de datos dirígete a Políticas de Privacidad.

Todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en https://www.futoolmexico.com/, pertenecen a Futool, por lo que ningún cliente o usuario está autorizado para hacer uso de ellos, ni imprimirlos, ni almacenarlos en ningún caso que no sea uso personal. Por lo que queda prohibido la utilización comercial de cualquier elemento en el sitio web.

Una vez que se ha validado el pedido comenzará el conteo de días hábiles para la entrega del mismo.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio del sitio, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, que incluye verificación del stock, disponibilidad del producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por medio del pago asignado, por lo que podemos cancelar, rechazar o limitar las compras del cliente.

Los precios de los productos ofrecidos en el sitio, son válidas exclusivamente para este sitio web.

Puede existir información con errores tipográficos, inexactitudes u omisiones. La empresa se reserva el derecho de modificar, corregir o actualizar los contenidos del sitio web sin previo aviso.

Futool no ofrece ninguna garantía de la exactitud, corrección, utilidad del sitio, así como también no podemos garantizar que el color que usted ve coincida exactamente en los productos ya que depende, en parte, del monitor que use. Además, Futool no asume ninguna responsabilidad y no será responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso del sitio web, es responsabilidad del usuario.

Los enlaces que direccionen a nuestro sitio, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable de cualquier efecto que se derive de ellos.

La empresa puede hacer uso de acciones civiles o penales por cualquier uso indebido del sitio web.

El cliente acepta, en caso de controversia o reclamo, enviar por correo electrónico, la descripción total de los hechos, incluyendo documentos si existen, permitiendo 40 días para dar una respuesta a la controversia. Antes de proceder a cualquier litigación o una queja en otra parte.

En caso de solicitar un arbitraje por tener una reclamación en contra de nosotros. El arbitraje debe solicitarse de forma individual, esto es que no tendrá y renuncia al derecho de un juez o jurado para decidir sus reclamaciones y que usted no puede proceder en una acción colectiva, demanda conjunta, consolidada o representativa.

El cliente deberá informar al banco o institución correspondiente cualquier cargo indebido o fraudulento en su tarjeta o cuenta bancaria que use para realizar la compra en el sitio web. Futool no se hace responsable por el mal uso de tarjetas o formas de pago utilizadas.

Horarios de atención

Si tienes alguna duda, llámanos

a los teléfonos:

55-67-21-38  o  55-35-48-54

Whatsapp:

55 2786 7639 / 55 3967 6960

de Lunes a Viernes: 10:00 – 17:00

y Sábado: 9:30 - 13:00.

Contacto

Calle Jesús María #46 Local 2, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc

C.P. 06020 CDMX.
ABIERTO de lunes a sábado 10:00 - 17:30

Envíanos un correo a:

ventas@futoolmexico.com

ventas1@futoolmexico.com

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube